buscar noticiasbuscar noticias

Urgen ejidos por centros de Salud

Otras regiones cercanas más que están olvidadas en materia de atención médica

En comunidades rurales donde se cuenta con más habitantes es donde debieran las autoridades correspondientes autorizar la construcción de centros de Salud.

Es urgente la construcción de un Centro de Salud en ejido Los Cavazos, claman residentes.Urgen ejidos por centros de Salud

Lo que piden es contar con un sitio donde haya por lo menos uno o dos médicos, enfermeras, equipo para realizar por lo menos curaciones sencillas y que se brinden consultas y medicamentos para personas que sufren de diabetes, hipertensión u otros padecimientos.

La comunidad rural cuenta con suficientes habitantes como para tener derecho a la instalación ya sea de un Centro de Salud o de una pequeña clínica del Seguro Social.

Muchas familias lo agradecerían pero también los de estación Anzaldúas y otras regiones cercanas más que están olvidadas en materia de salud.

La gente cuando enferma tiene que dirigirse a la ciudad más cercana para ser atendida, además las medicinas en las farmacias son cada vez más caras y muchas de ellas están fuera del alcance del bolsillo de las personas y más de aquellas que en la actualidad carecen de un empleo, puntualizó Vargas García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD