buscar noticiasbuscar noticias

Urgen demoler antena de SCT... ¡desde 1968!

Temen tragedia por derrumbe de torre cuya función era la de transmitir los juegos olímpicos

Debido a que los fuertes vientos podrían derrumbar la vieja e inoperante antena de telecomunicaciones instalada en 1968 en Reynosa y con ello causar una tragedia, hay quienes piden que sea derrumbada.

Esta es la enorme y vetusta antena de la que piden sea desmontada.Urgen demoler antena de SCT... ¡desde 1968!

La antena que tiene una altura de más de 50 metros, según un empleado de Correos y otro de Telégrafos de México, ya no cumple ninguna función  y por tanto deberían solicitarle al gobierno tome cartas en el asunto antes de que pueda caer de manera estrepitosa sobre vehículos  y personas.

La pesada instalación representa un serio riesgo para los transeúntes que circulan en grandes cantidades y en forma diaria por la calle Colon y Porfirio Díaz del sector centro y no estaría  de más que Protección Civil revise el estado en que se encuentra aunque lo mejor es que se ordene desmontarla.

La mole de fierro se ubica sobre un local que fue la oficina desde donde se transmitían a esta zona del país el desarrollo y acontecimientos de los juegos olímpicos celebrados en México.

La oficina utilizada exprofeso se encuentra convertida en un foco de infección que despide pestilentes olores por la gran cantidad de basura que hay en su interior. Ahí se observa destrozo de puertas, ventanales y partes de la construcción se vienen abajo siendo riesgo latente pata las personas que pasan por ahí.

imagen-cuerpo

Interior de oficina de SCT sobre la cual descansa la vieja torre. Basura y destrozos por doquier. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD