buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a concluir mercados

LOCATARIOS. En la desesperación están los comerciantes de los mercados, debido al atraso de la obra.Urgen a concluir mercados

Tampico, Tam.- Al menos 60 locatarios del mercado temporal se han visto obligados a cerrar debido a las bajas ventas que han tenido ante la falta de un espacio idóneo para comercializar sus productos, por lo que urgen ya quede listo el nuevo Mercado Municipal

Lo anterior lo dio a conocer el regidor de la comisión de Mercados de Tampico, Néstor Luna Ortiz, quien refiere que es urgente la conclusión de la obra que dio inicio en la administración municipal anterior.

Refirió que este martes por la tarde sostendrían una reunión con la Secretaria de Obras Públicas del Estado Cecilia Del Alto a fin de que se hable del tema y se conozca cuándo es que será entregado.

“Hacemos un llamado para que aclare las dudas y que tengamos una estrategia de cómo vamos a acabar este mercado lo antes posible. Lamento tener que informar que se va a posponer más la conclusión de esta obra, al paso que vamos no consideró que en junio pueda terminarse”, dijo.

Menciona que  se trataba de un proyecto de construcción no mayor a un año “y ya va para tres y el avance en los últimos meses es casi nulo, por lo que los comerciantes se encuentran desesperados y molestos ante el retraso en la construcción de los nuevos mercados Juárez e Hidalgo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD