buscar noticiasbuscar noticias

Urgen clientes en tianguis

Comerciantes tienen productos semi nuevos a bajo costo.

Las altas temperaturas y la temporada vacacional han provocado que los comerciantes del “Tianguis del Puente Elevado” en la ciudad registren disminuciones de ventas de hasta el 50 por ciento, por lo que invitan a la sociedad a visitarlos y adquirir productos seminuevos a bajo costo.

ACCESIBLES. Los clientes encontrara´n productos desde los 10 pesos.Urgen clientes en tianguis

El termo´metro marcaba una temperatura de 37 grados centi´grados con sensacio´n te´rmica por encima de los 40, entre pilas de juguetes, mesas de pla´stico, aparatos electro´nicos y gritos ambulantes esta´ el puesto de Olga quien desde hace 4 an~os es comerciante.

“De todo el tiempo que yo tengo trabajando aqui´ en este lugar nunca habi´amos visto una temporada asi´ de baja, en gran parte si tiene que ver con la calor pero tambie´n con las inscripciones porque los padres esta´n gastados y lo que menos quieren es comprar cosas”.

Unos metros ma´s adelante, esta´ el puesto de Jose´, e´l llega desde las 08:00 hrs de jueves a domingo hasta las 15:00 hrs para ofrecer desde clavos, martillos, hasta podadoras, palas y serruchos.

“Ahorita nos esta´ afectando que hay bastante sol, casi no hay ventas, todos los puestos de alrededor estamos igual aunque yo hable´ hace di´as con los de otros tianguis y donde quiera esta´ igual la gente no va con el sol”.

Entre los pasillos circulan automo´viles a baja velocidad con los vidrios abajo, los interesados han optado por no bajarse y preguntar desde su asiento el precio del producto que les interesa, son contadas las personas que a pie cargan sombrilla para protegerse del sol.

Miguel A´ngel es un comerciante de ropa para todas las edades, sus productos seminuevos van desde los 10 hasta los 200 pesos dependiendo de la pieza, e´l aseguro´ que aunque la situacio´n esta´ difi´cil no abandonara´n la tradicio´n de este tianguis matutino.

“Nos ayuda mucho que estamos cercanos a la central de auto- buses, hemos tratado de hacer el tianguis durante la noche pero tampoco funciona por eso hay que aguantar un poco en estos di´as ya despue´s vendra´n las buenas temporadas”.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD