buscar noticiasbuscar noticias

Urgen bacheo emergente

Debe ser no sólo en vías principales

Matamoros, Tam.

CLAMOR. Es necesario trabajar en un programa emergente de bacheo en la ciudad de Matamoros.Urgen bacheo emergente

No basta con llevar a cabo el recarpeteo de las avenidas, sino que se requiere de un bacheo y que sea emergente en toda la ciudad, consideró Lauro Peña García.

El comerciante local indicó que hay calles en buenas condiciones, sin embargo es al momento de llegar a la entrada de ciertas colonias en donde vienen los problemas, por lo que es ahí en donde se debe de trabajar por parte de esta administración municipal.

“No se deben de descuidar los trabajos que se vienen haciendo, pero considero que deben de trabajar en un plan emergente de bacheo en estas zonas que son fáciles de detectar”, dijo.

Manifestó que hay vialidades en buenas condiciones, pero al momento de hacer los entronques con los accesos a las colonias es en donde se ven los baches que afectan a los automovilistas.

Comentó que es necesario un programa más intenso en este sentido, considerando lo daños que existen en este sentido en las calles de Matamoros.

“Pero no por eso se debe de descuidar los trabajos de recarpeteo que se viene haciendo en algunas vialidades de esta ciudad”, concluyó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD