buscar noticiasbuscar noticias

Urgen arreglo de libramiento

No está quedando nada de asfalto

ESTRAGOS. Los baches continúan aflorando al por mayor.Urgen arreglo de libramiento

Nuevo Progreso, Tam.- Afectación a la carpeta de rodamiento del libramiento para el tránsito de camiones de carga pesada avanza en la mayor parte de sus tramos, sin que hasta el momento se tomen cartas en el asunto, y procedan cuando menos a un programa emergente de bacheo.

Como se ha dado a conocer oportunamente a través de las páginas de este medio de comunicación la situación actual en la que se encuentra la cinta asfáltica del libramiento para los camiones de carga pesada, en un tramo superior a los 3 kilómetros que comprende desde la entrada hasta las cercanías con el Puente Internacional Las Flores.

Notable preocupación entre las decenas de conductores principalmente que a diario hace uno de la arteria es la que prevalece, considerando la gran cantidad de baches muchos de ellos de grandes dimensiones, lo que en cualquier momento puede originar un percance o bien accidente fatal.

Vecinos de colonias cercanas como la Francisco I. Madero, Jardín, El Triunfo, El Mesquital y otras más, se preguntan a quien compete darle cuando menos mantenimiento al mencionado libramiento, y más como es posible que generando una cantidad importante de recursos ante el paso continuo de más de 100 camiones de carga pesada, se encuentre en tan precarias condiciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD