buscar noticiasbuscar noticias

Urgen acciones de fumigación. Insoportable presencia de zancudos

Peligra salud de habitantes en las colonias

URGE. La humedad, la hierba y algunos cacharros, hacen que la presencia de los mosquitos sea abundante.Urgen acciones de fumigación. Insoportable presencia de zancudos

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de las colonias populares de la localidad aseguran que la presencia de zancudos en los últimos días ha sido insoportable, por lo que solicitan a las autoridades sanitarias que urgentemente realicen acciones para combatir la plaga.

Es en colonias como la Soberón en donde por las tardes los vecinos aseguran que abundan los zancudos, los cuales además de ser molestos, ponen en riesgo la salud de los habitantes.

“Por aquí no han pasado fumigando, supimos que pasaron por las colonias que están cerca de la carretera 82 hace como 10 días, pero en esta zona no se han visto acciones y hay muchos zancudos, sobre todo por las tardes”, dijo Mónica Urbina, habitante de la colonia Soberón.

Aunque las autoridades no han reportado en los últimos meses sí se han registrado o no casos de dengue en esta ciudad, ha sido en las redes sociales en donde los mismos habitantes aseguran que a causa de la falta de atención, algunas personas han padecido problemas de alud a causa de los zancudos.

La humedad que existe en las colonias y la abundante hierba en algunos solares baldíos, hace que la presencia de los mosquitos sea aún mayor, por lo que se esperan prontas acciones al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD