buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a resolver escasez de gota

Que ya se resuelva en definitiva el problema de la escasez de gasolina en la ciudad pues esto obliga a muchos a parar sus vehículos o a irse varios en un solo carro o camioneta a sus fuentes de empleo, demandan dirigentes sindicales.

“Todavía hasta ayer se vieron varias estaciones de servicio cerradas al público por no contar con el combustible y cuando llega la ‘pipa’ se forman enormes filas”. Marcial Zermeño, secretario general del Sindicato de Yeseros.Urgen a resolver escasez de gota

“Todavía hasta ayer se vieron varias estaciones de servicio cerradas al público por no contar con el combustible y cuando llega la ‘pipa’ se forman enormes filas y esto representa pérdida de tiempo para los automovilistas algunos de los cuales hasta llegan tarde a sus trabajos”, dijo Marcial Zermeño, líder del Sindicato de Yeseros, Decoradores y Plafoneros.

Ya han pasado varios días y todavía las autoridades no dan señas de que se vaya a solucionar la situación.

A quienes llegan tarde, los patrones o les descuentan medio día o simplemente les dicen, regresa mañana porque ya es tarde y todo por no encontrar gasolina para sus unidades motrices, agregó el dirigente gremial.

Lo que hace falta es que se normalice el abasto y que la gente deje de tener problemas como el que estamos viviendo desde que hace varios días. Esto no puede ser posible que siga sucediendo y lo único que quieren los trabajadores es evitar llegar con retraso a sus trabajos, apuntó Marcial Zermeño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD