buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a pagar impuestos, el lunes 17 venció el plazo

El IRS recomienda que pasada la fecha límite debe presentar una declaración tan pronto como pueda y pagar todo para reducir las multas e intereses

Laredo, Tx.- El lunes 17 venció la prórroga del 15 de abril para pagar impuestos al IRS, ahora lo conveniente es pagar lo más que pueda de los tributos no cubiertos por el año 2020, para evitar lo más posible, las grandes multas e intereses que le resultarán ya en breve.

Un contribuyente que presenta la declaración después de la fecha límite puede calificar para un alivio de la multa.Urgen a pagar impuestos, el lunes 17 venció el plazo

Ahora, el propio IRS, recomienda que pasada la fecha límite del impuesto federal sobre los ingresos de 2020,  debe presentar una declaración tan pronto como pueda y pagar todo lo que pueda para reducir las multas e intereses.

Si a un contribuyente individual se le debe un reembolso, no hay ninguna multa por presentar la solicitud fuera de plazo.

La persona que no haya presentado y adeuda impuestos debe presentar una declaración ya pronto, las opciones de presentación electrónica, incluido Free File del IRS, aún están disponibles para preparar y presentar declaraciones electrónicamente en IRS.gov hasta el 15 de octubre de 2021.

Los contribuyentes deben revisar sus opciones de pago en la página del IRS, este ofrece información al público que no puede pagar impuestos que adeuda.

Algunos contribuyentes pueden tener tiempo adicional para presentar sus declaraciones de impuestos y pagar los impuestos adeudados.

Esto incluye algunas víctimas de desastres, contribuyentes que viven en el extranjero; miembros del servicio militar.

En algunos casos, un contribuyente que presenta la declaración después de la fecha límite puede calificar para un alivio de la multa.

Para aquellos que se les cobre una multa, pueden comunicarse con el IRS llamando al número que figura en su aviso y explicar por qué no pudieron presentar y pagar a tiempo.

Los contribuyentes que tienen un historial de presentación y pago oportuno a menudo califican para el alivio de sanciones administrativas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD