buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a Municipio reparar las calles

Habitantes de colonias señala que no se le ha puesto atención al problema vial

Río Bravo, Tam.- Siendo la calle Francisco Villa situada en la colonia Estero una de las principales vías de comunicación de acceso a colonias como del Carmen y Victoria Cardenista, está requiriendo de rehabilitación casi total en la carpeta de rodamiento al encontrarse en deplorables condiciones.

El descuido total de las autoridades marca el rumbo de las de por si destrozadas arterias, mismas que al caer una poca de lluvias se convierten en verdaderos lodazales, provocando malabarismos de los residentes para acceder a su colonia y viviendas.

Urgen a Municipio reparar las calles

Vecinos de la mencionada arteria refieren que tiene años que no se da cuando menos una manita de gato a esa arteria, que es razón por la que con el paso del tiempo presenta grave deterioro en la mayor parte de sus tramos, al contar con un número indeterminado de baches de hasta un metro de ancho que han partido en dos la calle.

“También pasa que el agua se estanca antes de cruzar el dren, por eso es que se hacen los baches más grandes y hondos, ya que hierba y basura tiene saturados los cauces naturales por donde desemboca el agua al dren cuando llueve, y se hacen las lagunas”, refirió doña Beatriz Hernández, residente al opinar al respecto.

Dicen también que ya han reportado en qué condiciones se encuentra al departamento de Servicios Primarios, pero es fecha en que no han atendido el llamado, ya que de verdad urge cuando menos que tapen los baches, aunque sea con caliche pues tiene entendido que está escaseando el asfalto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD