buscar noticiasbuscar noticias

Urge se blinden centro y puente

Presenta propuesta en reunión con autoridades federales, estatales y municipales

Es necesaria una acción concertada de los tres niveles de gobierno para rescatar y blindar con seguridad el centro de la ciudad, así como el área del puente internacional.

Roberto Salinas Ferrer.Urge se blinden centro y puente

Lo anterior es una propuesta que acaba de realizar en una reunión con autoridades federales, estatales y municipales Roberto Salinas Ferrer, presidente en Tamaulipas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El dirigente empresarial recordó que en este sector han ocurrido hechos muy lamentables en perjuicio de ciudadanos que provocan la retirada de esta ciudad de turistas nacionales y extranjeros.

Por lo anterior propuso el despliegue de fuerzas de seguridad como la Guardia Nacional para mantener el orden en este sector y que el turismo regrese a esta zona.

Explicó que sin seguridad, diversos sectores de Reynosa no podrán operar ni mucho menos desarrollarse.

Recalcó que sin seguridad no habrá desarrollo económico como la apertura de nuevas empresas y negocios en este municipio.

Salinas Ferrer reiteró que la propuesta del blindaje del centro y puente internacional ya fue planteada a los tres órdenes de gobierno en una reunión celebrada recientemente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD