buscar noticiasbuscar noticias

Urge sanitizar Central Camionera y autobuses

Usuarios de las líneas foráneas demandan a autoridades aplicar protocolos sanitarios

Urgente es la necesidad de sanitizar por lo menos una o dos veces por semana la Central de Autobuses de Reynosa así como también las unidades utilizadas para la transportación de viajeros, para prevenir casos de Covid-19.

Las unidades en las que viajan los pasajeros, de igual forma debieran desinfectarse.Urge sanitizar Central Camionera y autobuses

Algunos usuarios del servicio que brindan los camiones foráneos en dicho lugar, consideraron conveniente que se solicite de manera oficial a quienes están al frente de las distintas empresas del ramo así como a las de la misma Central de Autobuses para que de igual forma adopten las medidas señaladas también para brindarle mayor tranquilidad y protección a la salud de la gente que acude ahí diariamente.

Ahí pueden verse personas sin cubre bocas y hasta animales -perros- que entran y se pasean por el interior del establecimiento porque no hay vigilancia de parte de ninguna autoridad que evite ese tipo de situaciones.

Hasta hace tiempo, existía un módulo de Salud con médico y enfermera que operaba por espacio de varios días, pero después fue retirado bajo el argumento de que no se disponía de suficiente  personal para continuar con las labores.

En el caso de las unidades de que se dispone para los pasajeros, de igual manera debieran de ser desinfectados por lo menos cada dos o tres ‘corridas’ sino es que cada una, también para evitar posibles casos de la enfermedad que tan sólo el pasado sábado, cobró la vida de cuatro personas en la ciudad.

imagen-cuerpo

Para prevenir posibles casos de Covid-19 entre viajeros, debiera sanitizarse la Central de Autobuses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD