buscar noticiasbuscar noticias

Urge regidor porteño depurar direcciones

Urge regidor porteño depurar direcciones

Tampico, Tam.- Es necesario evaluar a todos los secretarios y funcionarios de primer nivel para analizar si están cumpliendo con su función, dado que hay secretarías que tienen señalamientos o denuncias y siguen trabajando, dijo el regidor porteño Alberto Sánchez Neri.

Señaló que de acuerdo a su postura, la dirección de Protección Animal, Ecología, Protección Civil y Mercados, son las que tienen señalamientos y quejas.

"Yo creo que todas las áreas se deben de analizar. El alcalde ha confiado en muchas personas y éstas a su vez deben corresponder con trabajo", indicó.

Sánchez Neri, dijo que una secretaría destaca por cierto tipo de señalamientos como ocurre en Protección Animal donde, señala hay una serie de denuncias y de las que están esperando que el Contralor brinde resultados sobre las investigaciones.

"Tiene que comparecer ante cabildo y dar un informe detallado sobre las mismas. Yo creo que si el ciudadano ve algo irregular y denuncia lo más sano es que la autoridad responda a esas denuncias", dijo el edil tampiqueño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD