buscar noticiasbuscar noticias

Urge reestructurar al Comité del PAN

Urge reestructurar al Comité del PAN

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de la contundente derrota electoral que sufrieron en las elecciones pasadas, al Partido Acción Nacional le urge una reestructuración de su Comité Directivo Municipal, para iniciar cuando antes el trabajo necesario para salir adelante en las elecciones del próximo año.

En el 2019, habrá otro compromiso constitucional importante para el panismo tamaulipeco, cuando habrá de renovarse el Congreso del Estado, de allí a la urgente necesidad de reestructurar al Partido, para su reforzamiento y aspirar a ganar las elecciones que habrán de llevarse a cabo.

Así lo consideró Jorge Eduardo Tueme Tamez, quien agregó que afortunadamente entre el panismo de Díaz Ordaz, “hay muy buen material, muy buenos perfiles” que pueden encabezar una muy buena dirigencia para fortalecer y hacer más competitivo al Partido.

Reconoció que el hecho de que el PAN, haya aceptado una candidata externa para la primera regiduría, le hizo mucho daño al Partido, porque generó marcada inconformidad entre los genuinos panistas, muchos de los cuales prefirieron no votar como señal de protesta.

“Pero eso ya es historia, ahora se le debe dar vuelta a la página y ver hacia adelante, pensar en lo que viene y elegir a los mejores prospectos para integrar el nuevo Comité Municipal del Partido”, externó Tueme Tamez.

Comentó que por fortuna, en este municipio se cuenta con panistas capacitados y con una gran trayectoria para relevar de su cargo al actual dirigente Rodrigo Espinoza.

Mencionó a Dagoberto Garza o Elma Berenice Chávez, como dos panistas activos, reconocidos que pueden dirigir al Partido, fortalecerlo a través de la reconciliación y la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD