buscar noticiasbuscar noticias

Urge recarpeteo en toda Avenida Emiliano Zapata

Miguel Alemán, Tam.

PRONTO. Si las lluvias lo permiten, el recarpeteo deberá de ser activado por la constructora encargada de esta obra.Urge recarpeteo en toda Avenida Emiliano Zapata

El presidente municipal Servando López Moreno, en su más reciente mensaje dirigido a los empleados durante los honores a la bandera, informó de las pláticas sostenidas con el jefe de la oficina del gobernador, para notificarle sobre la necesidad de reiniciar el recarpeteo total de la avenida Zapata en el tramo de 12 cuadras que desde hace varias semanas fue raspada para tal fin.

Reconociendo las molestias y críticas recibidas por la obra, el alcalde se vio en la necesidad de solicitar el reinicio de estos trabajos que por el momento están abandonados, perjudicando la imagen del municipio, ya que la calle en mención es la que recibe a los turistas que nos visitan del estado de Texas.

López Moreno agregó en su mensaje que la respuesta del Gobierno estatal fue positiva a su planteamiento, informando que muy probablemente en el transcurso de la semana, si las lluvias lo permiten, el recarpeteo deberá de ser activado por la constructora encargada de esta obra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD