buscar noticiasbuscar noticias

Urge PRI elecciones

Levantó la voz Adolfo Guerrero Luna para dirigir al PRI en Reynosa.Urge PRI elecciones

Para avanzar en pos de la próxima lucha por las diputaciones locales, Adolfo Guerrero Luna levantó la voz y dice que quiere dirigir el Partido revolucionario Institucional en Reynosa.

Asimismo demandó que ya deben de convocarse a elecciones tanto en el comité estatal como en los comités directivos municipales.

"A la voz de ya” demandó textualmente Guerrero Luna quien en diferentes ocasiones ha fungido como asesor juridico del tricolor en varias contiendas electorales.

Maestro y experto en leyes electorales, Guerrero Luna destacó que debe de renovarse desde la dirigencia estatal  hasta los comités directivos locales del tricolor.

Recalcó que deben de integrarse los nuevos los comités directivos municipales para organizar la lucha electoral que se avecina y disputar los espacios en las diputaciones locales.}

Destaco  textualmente: “El proceso electoral ya se inició  y se requiere preparase muy bien para dar la batalla en el congreso del estado.

"Y contra lo que pudiera pensarse , si existen algunos priístas interesados en encabezar al   Partido Revolucionario Institucional.

"Dijo que la renovación de los cuadros directivos en Reynosa debe darse a la "Voz de Ya".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD