Tamaulipas

Urge poner freno a falsos informadores

Sobre todo poner énfasis en el tema de situaciones de riesgo en la zona

  • Por: Erik Huerta
  • 15 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Urge poner freno a falsos informadores

Es necesario que se empiece a normar todo este tipo de información y que tiene que haber una consecuencia para aquellos que estén engañando  Jaime Square, presidente de la Mesa de Seguridad.

Tampico, Tam.- Para los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en el sur del estado, es importante que se sancione con drasticidad a todos aquellos que emiten información falsa, sobre todo en el tema de situaciones de riesgo en la zona, pues ello está afectando en la captación al exterior del estado e incluso en la localidad.

Jaime Square Wilburn, presidente del organismo, aseguró que han detectado varias noticias que han salido en los medios sociales que son falsas y alertan a la ciudadanía, "se hacen virales y no han tenido fundamento, como la famosa quema de vehículos, y pues eso nos está haciendo mucho daño para efectos de percepción".

Indicó que precisamente este lunes se platicó sobre el tema con el titular de la delegación de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur y se le mencionó sobre el tema de la información falsa a través de las redes sociales.

"Es necesario que se empiece a normar todo este tipo de información y que tiene que haber una consecuencia para aquellos que estén engañando, porque lo único que hacen es generar pánico y ese es un problema".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA