buscar noticiasbuscar noticias

Urge plan de rebacheo

Lluvias ponen al descubierto hoyancos de todos tamaños y profundidades

Un plan emergente de  rebacheo debe poner en marcha el municipio ante la aparición de gran número de baches de todos tamaños y profundidades que han surgido a consecuencia de las lluvias.

Baches. A raíz de las lluvias, la mayoría de las calles han quedado en pésimas condiciones por los baches que han surgido y que deben recubrirse con asfalto cuanto antes.Urge plan de rebacheo

Lo peor de ello es que los hoyos no pueden verse a simple vista por las innumerables charcas que las precipitaciones pluviales han dejado a su paso, dicen algunos conductores que consideran urgente que se empiece a trabajar en forma inmediata sobre el particular. 

Son las unidades motrices que menos altura tienen las más afectadas al caer de lleno en un bache que no pudieron ver a tiempo.

Desde roturas de neumáticos hasta daños al sistema de suspensión, es lo que está causando la presencia de los hoyancos y lo más lamentable es que los automovilistas no hayan a que autoridad o dependencia acudir para hacer la reclamación que corresponde y les paguen los daños que presentan sus automotores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD