Tamaulipas

Urge PE denunciar para poder proceder

Beber en vía pública, es falta que se castiga con cárcel y multa

  • Por: Miguel Jiménez
  • 22 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Urge PE denunciar para poder proceder

No se puede actuar en contra de los migrantes si no hay denuncias.

Matamoros, Tam.- A través del C-4 no se han recibido denuncias en contra de los migrantes que han reportado en redes sociales que están consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que para poder proceder es necesario que se haga una denuncia, manifestó Carlos Portales.

El coordinador regional de la Policía Estatal, señaló que es una falta que se castiga con cárcel y multa, y como es un área en la que no podemos transitar en las patrullas, tendría que haber algún reporte o llamada al 911 para que podamos ir.

Destacó  que hasta el momento no se ha remitido a ninguna persona extranjera a la barandilla por estar consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, tampoco nos han reportado alguna denuncia por algún otro delito.

"Para poder actuar, tenemos que tener mínimo un reporte, de lo contrario no podemos llegar así nada más, porque además están en una zona que es federal y sabemos qué hay autoridades que están al pendiente de ellos", añadió.

El coordinador regional de la Policía Estatal, comentó finalmente que hasta el momento solo que circula en redes sociales y que beben cerveza dentro del campamento en el cual viven y hay cientos de personas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA