buscar noticiasbuscar noticias

Urge a Matamoros plan a corto plazo

Urge a Matamoros plan a corto plazo

Tenemos que ser apoyados por los próximos legisladores en los proyectos locales*. Nicolás Camorlinga Cadena, presidente del Consejo Empresarial

Matamoros, Tam.- En Matamoros se requiere un proyecto a corto plazo en el desarrollo económico, tomando en cuenta el crecimiento de la industria eléctrica en esta región, comentó Nicolás Camorlinga Cadena.

El presidente del Centro Empresarial, señaló que esto forma parte de algunas peticiones que se estarán haciendo a los candidatos a los diferentes cargos políticos, incluyendo también la promoción de la industria local y la seguridad, este último rubro afortunadamente en esta zona ha ido mejorando, pero se requiere que se mantenga la atención.

Manifestó que es importante que quienes vayan a estar como nuestros representantes tanto a nivel local y federal, pongan la mayor de las atenciones en cuanto a las promociones de la industria maquiladora y el comercio, ya que son dos sectores muy importantes para la economía de Matamoros.

Destacó que en tanto vienen proyectos de suma importancia para la ciudad, esperando que también haya impulso por parte de los políticos, buscando las mejores alternativas.

Indicó que se estarán reuniendo una vez que ya inicien las campañas electorales locales con cada uno de los partidos o coaliciones, en donde la invitación será hecha para todos, desde el candidato a la presidencia de Matamoros, como a las diputaciones federales y senadores.

Comentó que se requiere que de favorecerles el voto a uno u otros candidatos, es necesario que se trabaje de manera conjunta en beneficio de esta ciudad, considerando las necesidades que se tienen en la frontera, además de las inversiones que están por llegar.

Añadió que en lo que respecta a la seguridad, es parte fundamental, afortunadamente en Matamoros se ha tenido un ambiente tranquilo en este rubro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD