buscar noticiasbuscar noticias

Urge enderezar autos ‘chuecos’

Argumentan importadores que en ese tipo de unidades es con las que se cometen más delitos

Matamoros, Tam.

Piden se regularicen los autos “chocolates” por cuestiones de seguridad nacional.Urge enderezar autos ‘chuecos’

El empresario importador de autos usados en esta frontera señaló que lamentablemente sigue presentándose corrupción en las cámaras y con el Gobierno Federal, en donde los empresarios de autos nuevos intervienen cada vez que se toca el tema y ofrecen grandes cantidades de dinero para evitar introducir “chuecos”, acusó. 

“El que haya autos ilegales en el país es un grave problema y de seguridad nacional, considerando que anteriormente el crimen organizado utilizaba autos nuevos, pero ahora actúan en autos chocolates lo que implica un mayor problema para las autoridades y la misma comunidad”, dijo. 

Resaltó que por eso de la importancia de regular ya desde estos momentos la importación de autos, volver a liberar la legalización y bajar los precios del tramite para que haya un mayor control sobre estas unidades motrices. 

Comentó que ahora los federales buscan a los delincuentes en autos nuevos y blindados y se están equivocando, ya que los delitos se presentan en autos ilegales ante la falta de una regularización masiva por parte del Gobierno Federal y de esta manera se pueda tener un mayor control en este sentido, insistió.

Manifestó que este es un tema de suma urgencia que se considere en la cámara de diputados para poder obtener tener un mayor control sobre los autos que circulan de manera ilegal en territorio nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD