buscar noticiasbuscar noticias

Urge a destrabar la firma del TLC

Matamoros, Tam.- Es necesario que se firme de una vez por todas el Tratado de Libre Comercio, ya que esto ha originado que no se dé la llegada de nuevas inversiones principalmente a la frontera, consideró Jorge Aguirre Vázquez.

Jorge Aguirre Vázquez.Urge a destrabar la firma del TLC

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), señaló que hay confianza que en estos próximos días ya se este llevando a cabo dicha firma, lo que vendrá a mejorar la economía de esta región.

Manifestó que hay proyectos que se encuentran paralizados precisamente a consecuencia de que no se ha acordado nada es que no se generan las inversiones.

Aseguró que las condiciones están dadas para que se firme el TLC con beneficios para los tres países participantes, principalmente para México, considerando que el proceso elector que se vivió fue uno de los históricos para este país.

Comentó que en lo que se refiere al tipo de cambio del dólar en estos momentos es estable, sin embargo al momento de que se llegue a los acuerdos que se están buscando, el peso pudiera estarle ganando terreno al billete verde.

Agregó que hay estabilidad, pero se requiere que haya inversiones, esto solo se podrá dar en base a la firma del TLC y de esta manera favorecer a la frontera, en este caso a Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD