buscar noticiasbuscar noticias

Urge de más inversión el Mercado Argüelles

Falta mejorar baños, estacionamiento y accesos para discapacitados

Cd. Victoria, Tam.- Desde el pasado fin de semana se llevan trabajos de remodelación en el edificio del mercado Argüelles en la zona centro, consistentes de una inversión de cien mil pesos en pintura para el emblemático centro comercial, sin embargo, el regidor con licencia por Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, consideró como muy necesaria una inversión aún mayor.

Actualmente se llevan a cabo trabajos de embellecimiento del inmueble comercial ubicado en el primer plano de esta capital con donaciones de parte de la sociedad civil en colaboración con el Ayuntamiento victorense.Urge de más inversión el Mercado Argüelles

Valdez Tovar apuntó que el año pasado, como presidente de la Comisión de Mercados, presentó ante el Municipio un proyecto para la construcción de rampas de acceso para personas con alguna discapacidad motriz, así como para la rehabilitación de cordones y barandales, sin embargo, esto no quedó plasmado en el Plan de Obras municipal.

“El mercado genera 200 mil pesos mensuales propios por el uso de baños y estacionamiento y ni siquiera podemos tener unos baños decentes… y un estacionamiento a la par, se invirtió en donación cien mil pesos de pintura”, recalcó, “lo administra el Municipio, no sabemos en qué termina, esa fue una exigencia que en su momento le hicimos al hoy alcalde con licencia Xico González”.

El regidor con licencia destacó el estado en el que se encuentra la instalación eléctrica de la nave comercial, la cual podría ser reacondicionada con parte de lo que se recauda por el uso del estacionamiento y los baños públicos de ese inmueble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD