buscar noticiasbuscar noticias

Urge de más inversión el Mercado Argüelles

Falta mejorar baños, estacionamiento y accesos para discapacitados

Cd. Victoria, Tam.- Desde el pasado fin de semana se llevan trabajos de remodelación en el edificio del mercado Argüelles en la zona centro, consistentes de una inversión de cien mil pesos en pintura para el emblemático centro comercial, sin embargo, el regidor con licencia por Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, consideró como muy necesaria una inversión aún mayor.

"Esto es un proyecto iniciativa de algunos locatarios, una iniciativa que a mí en lo personal me encanta, y el apoyo de algunos empresarios que donaron el material con el que se está haciendo, pero obviamente la gente empieza a hablar de cosas que se debieron haber hecho antes dé", cabe señalar que en redes sociales han surgido críticas en torno a estos trabajos, "el Municipio debió haberle hecho la donación y debieron haberle dicho a los creativos ´déjame darle una remozadita a la fachada´ pero no, prefirieron desperdiciar este recurso de la sociedad".

Urge de más inversión el Mercado Argüelles

Valdez Tovar apuntó que el año pasado, como presidente de la Comisión de Mercados, presentó ante el Municipio un proyecto para la construcción de rampas de acceso para personas con alguna discapacidad motriz, así como para la rehabilitación de cordones y barandales, sin embargo, esto no quedó plasmado en el Plan de Obras municipal.

Noticia Relacionada

"El mercado genera 200 mil pesos mensuales propios por el uso de baños y estacionamiento y ni siquiera podemos tener unos baños decentes... y un estacionamiento a la par, se invirtió en donación cien mil pesos de pintura", recalcó, "lo administra el Municipio, no sabemos en qué termina, esa fue una exigencia que en su momento le hicimos al hoy alcalde con licencia Xico González".

El regidor con licencia destacó el estado en el que se encuentra la instalación eléctrica de la nave comercial, la cual podría ser reacondicionada con parte de lo que se recauda por el uso del estacionamiento y los baños públicos de ese inmueble.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD