buscar noticiasbuscar noticias

Urge cultura vial a los conductores

Sigue invasión de cajones de estacionamiento para personas discapacitadas. Ignoran campañas de concientización

Miguel Alemán, Tam.

INVADEN. Se empeñan en invadir los cajones de estacionamiento para discapacitados, tal como se aprecia en la gráfica.Urge cultura vial a los conductores

"Tendremos que aplicar mano dura contra los conductores despistados que siguen haciendo caso omiso a las indicaciones y señalamientos que se han colocado y repintado en los diferentes sectores de la población”.* Mónico Garza Barrera, titular de vialidad.

Miguel Alemán, Tam.

A pesar de las intensas campañas de concientización que han sido emprendidas por las autoridades de las diferentes dependencias gubernamentales y de vialidad, aún existen algunos automovilistas que continúan obstruyendo los espacios destinados para personas con capacidades diferentes.

Así lo reconocieron las autoridades de vialidad municipal, quienes advirtieron que de un momento a otro se tendrán que implementar medidas más enérgicas para poder hacer respetar el reglamento y así mantener despejados los estacionamientos y rampas para discapacitados.

“Así es, tendremos que aplicar mano dura contra los conductores despistados que siguen haciendo caso omiso a las indicaciones y señalamientos que se han colocado y repintado en los diferentes sectores de la población”, refirió el titular de vialidad, Mónico Garza Barrera.

En el exterior de las dependencias públicas y privadas se ha realizado el repintado de rampas y cajones de estacionamientos para que se encuentren bien visibles y no existe pretexto por parte de los infractores de la ley.

Durante un recorrido realizado por el primer cuadro de la ciudad, fue evidente que algunos conductores no han captado la importancia que es respetar los espacios destinados para las personas vulnerables por diferentes razones físicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD