buscar noticiasbuscar noticias

Urge ayudarle a Mia; padece múltiples afecciones

Lanza clamor la madre de la pequeña para poder solventar elevados gastos

El Mañana / Staff.- Familiares de la niña Mia Yamileth Chávez Zúñiga solicitan el apoyo para estudios y  medicamento. La menor tiene síndrome de goldenhar, hipoplasia auditiva y costilla Cervical, además de un soplo en el corazón. 

A saber… Pueden acudir directo al domicilio, en calle Pedro J. Méndez número 103 en la colonia Juárez 2 o marcar al teléfono 8991565689 y a la cuenta de Scotiabank 5579209133387503.Urge ayudarle a Mia; padece múltiples afecciones

Arminda Zúñiga Reséndez, mamá de Mia, explicó que le van a realizar un TAC de la cabeza y además se requiere el medicamento para el corazón. 

“Yo le hago el llamado a la gente que si me pueden apoyar para el estudio, se lo agradecería mucho, yo sé que la situación es muy difícil ahorita, pero pues yo no cuento con el dinero requerido porque son muchos gastos, los gastos del pasaje, lo que se requiere allá, más el medicamento y el estudio”, recalcó. 

La madre de Mia, explicó que ya es la última cirugía que le van a practicar, por lo que hizo el llamado para apoyar. 

“Ya se le han hecho varias cirugías pero no ha quedado bien y está perdiendo su ojito, la mitad de su ojito y se le está deformando su carita”, recalcó. 

Además pueden acudir directo al domicilio, en calle Pedro J. Méndez número 103 en la colonia Juárez 2 o marcar al teléfono 8991565689 y a la cuenta de Scotiabank 5579209133387503.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD