buscar noticiasbuscar noticias

Urge alumbrado público en Hacienda Las Fuentes

Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector “Caracoles” urgen el apoyo de alumbrado público, pues en varias calles del sector permanecen en penumbras durante las noches

Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector “Caracoles” urgen el apoyo de alumbrado público, pues en varias calles del sector permanecen en penumbras durante las noches.

Solicitan apoyo de alumbrado público en calles del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.Urge alumbrado público en Hacienda Las Fuentes

Martina Cantú, residente de la calle España refiere que son varias calles alrededor del sector y rumbo a la plaza de la colonia que durante las noches están a oscuras.

Algunas lámparas no funcionan y otras tenuemente alumbran en forma insuficiente.

“Hemos efectuado varios reportes a las autoridades del Ayuntamientos, nos responden que han tomado nota, pero pasan los días y semanas y no aparecen por aquí”, afirmó.

Las calles de Haciendas Las Fuentes son transitadas activamente durante el día, pero al caer la noche se convierten en sitios solitarios y oscuros que nadie desea salir a caminar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD