buscar noticiasbuscar noticias

Urge a Comapa un plan maestro

”Lo primero que tienen qué hacer en esta dependencia paramunicipal es escuchar las demandas de los ciudadanos”. Honorio Cortázar Salazar, Ciudadanos por el Desarrollo.Urge a Comapa un plan maestro

Noticia Relacionada


No está al borde del colapso, pero la Comapa de Reynosa necesita de un diagnóstico, un plan maestro y sobre todo escuchar las demandas de los usuarios, afirmó Honorio Cortázar Salazar, integrante del organismo Ciudadanos por el Desarrollo de Tamaulipas.

Existen tres zonas muy conflictivas en materia de alcantarillado y drenaje que son: Sector centro, la colonia Lazaro Cárdenas y las Fuentes, destacó Cortázar Salazar.

Explicó que han tenido conocimiento de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado padece otro tipo de problemas que son financieros, que les falta recursos para pagar el costo de la energía a la Comisión a Federal de El Electricidad.

Incluso que se han tenido que amparar por que la CFE les cobra mucho. Y además que andan batallando para equipar a las estaciones de bombeo de aguas residuales.

Expuso que no se sabe que el organismo operador cuente con un diagnóstico de la situación, que hace falta elaborarlo para saber qué se debe hacer.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD