buscar noticiasbuscar noticias

Un tache para la LIMUFUT

La que se suponía sería una espectacular final de la categoría 04 protagonizada por AC Santos y Academia Atlas, se convirtió en una falta de respeto para jugadores, padres de familia y delegados de ambos equipos, ya que el partido no se pudo jugar por falta de árbitros.

VESTIDOS Y ALBOROTADOS. Así se quedaron jugadores, madres de familia y dirigentes del Altas y AC Santos. Un tache para la LIMUFUT

La Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT) dio la nota negativa dejando a todos vestidos y alborotados en el terreno de juego.  Fuertes rumores indican que la LIMUFUT se ha divorciado del colegio de árbitros que les prestaba servicio.   

Una gran cantidad de personas, sobre todo madres de familia, esperaban impacientes en el Territorio Santos pero los árbitros nunca llegaron. 

Las quejas no se hicieron esperar ante la falta de seriedad de esta liga que se supone es de las más organizadas en el estado y aún así no fue capaz de resolver la situación.   

“Es triste y lamentable que se empañe una fiesta futbolera, luchamos todo el torneo para llegar a estas instancias y es desmotivante para los papás que vienen con la ilusión y que dejan de hacer cosas y se salen de sus trabajos para ver a sus hijos en una final y resulta que no hay partido, no puede ser que por cuestiones administrativas se deja una final tirada”, comentó Jorge López, director técnico del Atlas.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD