buscar noticiasbuscar noticias

Un oasis en medio del calorón

APROVECHAN. Algunos niños disfrutaron al refrescarse en los aspersores que colocaron en la calle Peatonal Hidalgo.Un oasis en medio del calorón
Reynosa, Tam.- Una refrescante idea tuvo un negocio de la calle Peatonal Hidalgo, al instalar aspersores que rocían agua para que los transeúntes mitiguen el intenso calor.

Por medio de una sencilla línea de mangueras que colocaron en el techo del negocio, se lanza una ligera brizna de agua.

Esta medida está siendo bien vista por la ciudadanía pues no reciben un intenso remojón sino que logran refrescarse, luego de que el termómetro ha registrado temperaturas de hasta 38 grados centígrados.

Los menores de edad se divierten a pasar por esta zona e incluso, regresan para continuar refrescándose.

“Me parece bien porque la verdad hace mucho calor, vine a comprar unas cosas y mis hijos se están divirtiendo. A mi no me molesta porque no te mojan completamente”, expresó Margarita Villeda.

Algunas personas optan por evitar pasar debajo de las mangueras pues consideran que se trataba de una fuga de agua.

Tal fue el caso de Braulio González y Lucía Almáraz, quienes al darse cuenta de que se trataba de aspersores, regresaron para refrescarse.

“Pensamos que había una fuga o algo así por eso lo rodeamos, pero luego vimos que los niños se estaban divirtiendo y regresamos para ver qué era. Es una buena idea porque te refrescas y además, si pasa un animalito callejero puede beber agua”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD