Reynosa

Uno de los ocupantes recibió un proyectil. Balea PF a familia

Impactan su camioneta al perder control, por los disparos

  • Por: David Silva
  • 15 / Enero / 2016 -
  • COMPARTIR
Uno de los ocupantes recibió un proyectil. Balea PF a familia

BALEADA. Esta es la camioneta donde viajaba la familia que fue atacada a balazos por los policías federales.

Varios integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que agentes de la Policía Federal Preventiva abriera fuego en su contra cuando circulaban por el bulevar Hidalgo a bordo de una camioneta Suburban.

Sólo uno de los integrantes de esa familia resultó impactado y los demás se lesionaron cuando se estrellaron contra un poste y un autodepósito, luego de que el conductor Norberto Silva Vázquez, de 22 años, perdiera el control del volante, ante lo sucedido.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del miércoles, en el entronque de los bulevares Hidalgo y Del Maestro, en la colonia Jardines Coloniales.

Silva Vázquez dijo que iban a su casa, a la colonia Hacienda Las Fuentes, luego de asistir a un convivio de unos amigos en la colonia Bugambilias, pero comentó que primero iban a dejar a su primo, a la esposa e hija de éste a la colonia Las Cumbres.

Indicó que antes de llegar al entronque con el bulevar Del Maestro, los policías federales les empezaron a tirar, alcanzando una de las balas a su hermano Eliseo Ignacio, de 25 años, en el hombro izquierdo.

La ráfaga de las balas, también alcanzaron una de las llantas traseras de la unidad, la cual hizo que el chofer perdiera el control y se estrellara contra un poste y un autoservicio, para luego quedar atravesado enmedio del entronque que forman esas calles.

Agregó que al quedar mal heridos en el interior de la unidad, los federales descendieron de sus camionetas, los bajaron a culatazos y golpes, pero luego al ver  que se trataba de una familia subieron a sus patrullas y se retiraron.

Por fortuna las esposas e hijos de los tres lesionados resultaron con golpes leves, pero de todas formas fueron trasladados a un hospital.

En torno a los hechos, las víctimas señalaron que los policías federales nunca les marcaron el alto, sino que de pronto abrieron fuego en su contra.

"Si los azules me hubieran marcado el alto me paro, pero no lo hicieron, de repente nos tiraron", finalizó Silva Vázquez.

Uno de los ocupantes recibió un proyectil. Balea PF a familia

LLORA DE DOLOR. A golpes los federales le fracturaron una costilla.

Uno de los ocupantes recibió un proyectil. Balea PF a familia

SE ESTRELLAN. Cuando perdieron el control chocaron un poste y un autoservicio. 

Uno de los ocupantes recibió un proyectil. Balea PF a familia

HERIDO. Eliseo Ignacio Silva Vázquez, de oficio farmacéutico, fue trasladado a un hospital. 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA