buscar noticiasbuscar noticias

Un Juego de Estrellas diferente

NBA cambia el formato Este contra Oeste para el juego en 2018

Un Juego de Estrellas diferente

Nueva York, E.U.

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció hoy la anulación de la confrontación de la Conferencia Este contra Oeste para el 67 Juego de Estrellas, a disputarse el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

En conjunto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) se anunció que el nuevo formato es la designación de dos capitanes que redactaran la formación de dos equipos entre titulares y suplentes, de acuerdo con las votaciones.

De esta forma, los organismos buscan un equilibrio competitivo en el magno juego, en virtud que los tres últimos han sido ganados por la Conferencia Oeste, el más reciente por marcador de 192-182 sobre la Este.

“Estoy emocionado con mis compañeros y la Liga por lo que han hecho para mejorar el Juego de Estrellas, que ha sido una prioridad para todos nosotros.

Estamos deseando poner un espectáculo entretenido en Los Ángeles”, declaró el presidente de la NBPA, Chris Paul, jugador de Rockets de Houston.

Por su parte, el presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, compartió que “estamos entusiasmados con el nuevo formato del Juego de Estrellas y apreciamos la disposición de los jugadores a probar algo nuevo”.

Otra innovación de la competencia es que lo recaudado será donado por cada uno de los dos equipos a organizaciones benéficas, ya sea locales o nacionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD