buscar noticiasbuscar noticias

Universidad recibe 60 mil dólares de subsidio

INSTRUMENTOS. Gracias a subsidio estudiantes de música tendrán nuevos equipos.Universidad recibe 60 mil dólares de subsidio

McAllen, TX.- La Universidad del Sur de Texas ha sido elegida para recibir una subvención de 60 mil dólares otorgada por la Fundación Rea Charitable Trust.

El subsidio ayudará al departamento de música a ampliar el programa existente de la banda de South Texas College para comprar instrumentos de alta calidad para la Sinfónica, así como otros grupos musicales de la institución.

“Esta es la segunda ocasión que South Texas College recibe una de las becas otorgadas por la Fundación Wells Fargo Rea Charitable Trust, y estamos muy satisfechos con su compromiso de apoyar al departamento de música con esta subvención”, dijo la Dra. Virginia Campeón, directora de Desarrollo, Gestión y Cumplimiento de Subvenciones.

El propósito de esta subvención es preparar mejor a los estudiantes de música proporcionándoles la experiencia con instrumentos musicales que probablemente encontrarían como profesionales. 

Esta beca brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender y participar en las artes visuales y escénicas universitarias.

Los estudiantes de South Texas College en las carreras de música utilizarán los nuevos instrumentos comprados a través de la subvención para ofrecer dos conciertos cada semestre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD