buscar noticiasbuscar noticias

United sabe remontar

Mourinho consciente que su equipo es capaz de dar vuelta a marcadores

A VECES NO SE PUEDE. Mourinho dice que sus jugadores deben entrar más concentrados para ya no conceder nada al oponente.United sabe remontar

Manchester, Inglaterra

De cara al derbi de esta ciudad de Manchester ante el City, el técnico portugués del United, José Mourinho, señaló a la prensa que su equipo siempre encuentra la manera de regresar cuando el marcador es adverso.

Mourinho, extécnico del Real Madrid, manifestó que pese a la capacidad mental de su escuadra para sobreponerse a los marcadores adversos, sus jugadores deben entrar más concentrados para ya no conceder nada al oponente y no necesitar dar la vuelta a los pizarrones.

“A veces se cambia el resultado y a veces no. Somos un equipo que tiene el espíritu de poder pelear, pero no siempre será posible regresar y habrá un día en que concedamos gol y perder al final”, reiteró el técnico lusitano.

Para finalizar, el portugués mencionó que el progreso de su escuadra es evidente, sin embargo, no se debe mejorar sólo en el ataque, sino también en la defensa y la forma en que se comienzan los encuentros.

Manchester City y Manchester United protagonizarán el "clásico" de la Premier League del futbol inglés el próximo domingo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD