buscar noticiasbuscar noticias

United golea a su viejo rival Leeds

Scott McTominay se vio como uno de los mejores anotadores de la Liga Premier cuando el United tomó una tempranera ventaja sobre el Leeds

Londres, United.

United golea a su viejo rival Leeds

El Manchester United esperó 16 años para enfrentar a su viejo rival Leeds en la Liga Premier y lo hizo ver como un equipo de segunda clase.

El United consiguió una victoria de 6-2 el domingo, aunque ambos clubes pudieron fácilmente anotar más goles. Los Red Devils están de regreso en la pelea por el título de la liga en el tercer puesto.

Este fácil triunfo puso al United por delante del Tottenham, que arrasó con el United 6-1 en octubre, pero ahora está plagado de problemas. Una derrota de 2-0 con el Leicester dejó a los Spurs fuera de los puestos de Liga de Campeones, y el equipo de Jose Mourinho tiene un empate y dos derrotas en un periodo de ocho días.

Scott McTominay se vio como uno de los mejores anotadores de la Liga Premier cuando el United tomó una tempranera ventaja sobre el Leeds.

El centrocampista McTominay —que no había anotado en la Premier desde marzo— marcó a los dos minutos y de nuevo tres minutos después, cuando la defensa del Leeds le dejó suficiente espacio.

Bruno Fernandes y Victor Lindelof extendieron la ventaja del United ante la nula labor defensiva del Leeds. Le siguieron goles de Daniel James y Fernandes en la segunda parte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD