buscar noticiasbuscar noticias

Union vence al Dortmund

Youssufa Moukoko se convirtió en el jugador más joven de la historia en anotar un gol en la Bundesliga

Berlín, Alemania.

Union vence al Dortmund

Youssufa Moukoko se convirtió en el jugador más joven de la historia en anotar un gol en la Bundesliga, pero ello no evitó que el Borussia Dortmund cayera el viernes por 2-1 ante el Union de Berlín.

Moukoko, de 16 años y 28 días, igualó con un potente disparo a la hora del partido, para su primer gol en su sexta aparición dentro de la liga y en su segundo encuentro de inicio bajo las órdenes del nuevo técnico Edin Terzic.

“Tenemos que felicitar a este joven de 16 años por su gol. Es algo especial”, dijo el capitán del Union, Christopher Trimmel.

Sin embargo, el local se recuperó y Marvin Friedrich consiguió el tanto de la victoria con un cabezazo a los 78 minutos tras un saque de esquina. Así, el Union se colocó apenas un punto detrás de Dortmund, después de 13 partidos disputados.

“Estamos en el camino correcto”, dijo Trimmel, cuyo equipo rescató un empate de 1-1 el fin de semana frente al Bayern Múnich e igualó el martes 2-2 frente al Stuttgart. “Muchas gente dijo que tendríamos problemas con las ausencias de (los delanteros lesionados) Max Kruse y Joel Pohjanpalo. Pero somos un equipo. Es divertido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD