buscar noticiasbuscar noticias

Uniformes, ¡a la basura!

Pidieron que todo México las apoyara y lo consiguieron, aunque da la impresión de que no valoran tanto el uniforme que portaron

Tokio, Japón

Según las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, las integrantes de la Selección Nacional de Softbol Femenil, que concluyó su participación en Tokio 2020 en el cuarto lugar, tiraron a la basura de la Villa Olímpica los uniformes con los que jugaron, lo que causó molestia a las púgiles. 

Uniformes, ¡a la basura!

Las reacciones en redes desde la madrugada no se hicieron esperar, criticando esta acción del combinado tricolor.

LO LAMENTA DALLAS ESCOBEDO 

"Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado decepción a nuestros seguidores en todo el país. Nos enorgullece vestir los colores de México, y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana. No teníamos intención de faltarle al respeto a nuestro país ni a nuestra Bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol – lo que podríamos caber en una sola maleta según se requiera. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico", señaló la nacida en Glendale, Arizona.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD