buscar noticiasbuscar noticias

Unifican el manejo de posibles casos

Sostienen reunión todos los médicos privados de la zona ribereña

Miguel Alemán, Tam.- Con el objetivo de establecer una comunicación efectiva con los médicos del sector privado, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una importante reunión regional con doctores de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, con los que se unificaron los criterios en cuanto al manejo de pacientes con enfermedades crónico-generativas que presentes la sintomatología de Covid-19.

Los médicos de la ribereña unificaron los criterios en cuanto al manejo de pacientes con enfermedades crónico-generativas que presentes la sintomatología de Covid-19.Unifican el manejo de posibles casos

En la reunión regional se unificaron también criterios sobre las defunciones por Covid-19 y el llenado de certificados en esa materia.

“Es muy importante estar bien capacitados, tanto en el sector público de la medicina, como en el privado; aunque confiamos salir muy pronto de esta situación, por lo que debemos reforzar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios”, expresó el Dr. César Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD