buscar noticiasbuscar noticias

Unidos por el voleibol infantil

Impulsar y promover el voleibol infantil es una tarea que necesita mucha dedicación en Reynosa. El profesor Santos Gómez está nuevamente listo para poner su granito de arena y en esta ocasión trabaja en conjunto con los entrenadores de las primarias para echar a andar pronto una liga en la cancha “Teresita”

Bien dicen que la unión hace la fuerza, es por eso que Marino Flores del club Bulldogs y Luis Sánchez del equipo Jarachina Sur aceptaron la invitación para participar en el Cuadrangular de Primarias que se llevó a cabo hace unos días.

Santos Gómez ya trabaja con los entrenadores de algunas primarias para reactivar una liga infantil.Unidos por el voleibol infantil

Además de foguear a los equipos de cara a las competencias que se avecinan, se demostró que hay buena disposición para trabajar bajo una misma idea. Santos Gómez señaló que las puertas quedan abiertas para todos los que quieran sumarse a esta tarea.      

“La idea es que se involucren todos los maestros de las primarias de nuestra Reynosa, las diferentes zonas escolares para que esto sea en pro del voleibol y Reynosa siga siendo una potencia”, indicó.  

También dijo que buscarán mantener los Torneos Cuadrangulares hasta que arranque formalmente una liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD