buscar noticiasbuscar noticias

Unidos en una aventura perruna

Influencers Bryan y Eddy Skabeche al doblaje de Paw Patrol

Ante la inminente llegada de los malhechores a Ciudad Aventura, el equipo de Paw Patrol debe imponerse con todas ¡sus garras y ladridos!

Bryan y Eddy Skabeche al doblaje.Unidos en una aventura perruna

“Escuchamos las voces originales, en inglés, y modificamos las voces para que no fueran las mismas que utilizamos en YouTube. Tienen mucho contraste. nuestro coaching de director de doblaje fue buenísimo”, platicó Bryan en entrevista. 

EN CUATRO PATAS

Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma son algunos de los personajes de cuatro patas que se han vuelto consentidos de familias enteras por todo el mundo, y ahora tienen su oportunidad de aparecer en la pantalla grande. 

Paw Patrol: La Película, cuyo estreno es en agosto próximo, contó con las voces en inglés de Kim Kardashian (Delores), Dax Shepard (Ruben), Randall Park (Butch) y Tyler Perry (Gus), entre otros. 

Aunque el escuadrón ya está bien afianzado y conoce sus deberes, llega un nuevo aliado, Liberty, un perro salchicha que desencadena una serie de eventos llenos de aventura y acción. 

 Este largometraje es el primero de la franquicia basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman y que cuenta con la canción original “Good Mood”, del líder de Maroon 5, Adam Levine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD