buscar noticiasbuscar noticias

Unidad médica móvil, visitará Isla del Padre

Puerto Isabel, Tx.-  Residentes de la ciudad de Puerto Isabel se encuentran encabezando la lista de ciudades que serán visitadas por la unidad médica móvil.

SERVICIOS. Se acercan servicios de salud a residentes de la ciudad de Puerto Isabel.Unidad médica móvil, visitará Isla del Padre

La Unidad Médica Móvil (MMU) perteneciente al Sistema de Cuidado de Salud Costal Bend de Texas Valley está programada para el lunes 16 de abril en Port Isabel, Texas.

La unidad de atención MMU se encontrará ubicada en el estacionamiento de la American Legion, Post 498 de 9:00 a 15:00 horas.

La oficina de American Legion Post 498 se encuentra en el 819 South García Street, Port Isabel, Texas 78578.

Por ello se alienta a los veteranos en Port Isabel y las comunidades circundantes a visitar la Unidad Médica Móvil y recibir servicios médicos que se están acercando a esta comunidad.

Por ello se está finalizando un cronograma permanente con fechas, direcciones y horas de servicio para la unidad médica móvil, y se proporcionará en un anuncio tan pronto como esté disponible. 

El Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) ha implementado MMU por más de 20 años en el Valle y de esta manera se brinda atención primaria y otros servicios a los Veteranos inscriptos con acceso limitado a los servicios de atención médica de VA debido a la baja densidad de población, la lejanía o la demanda local limitada de servicios especializados.

Las MMU también se han utilizado para identificar e inscribir a Veteranos que, por varias razones, pueden no haber buscado la atención y los servicios necesarios en las instalaciones permanentes de VA.

Asimismo pueden brindar continuidad de servicio durante las emergencias cuando los sitios permanentes de atención están deshabilitados o insuficientes para satisfacer la demanda de servicios de atención médica.

La Unidad Médica Móvil fue utilizada recientemente como parte de los esfuerzos de recuperación del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos durante las secuelas del huracán Harvey.

Para obtener más información, comuníquese con Reynaldo Leal, funcionario de asuntos públicos: 956-291-9340.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD