buscar noticiasbuscar noticias

Unidad se incendia en carretera federal

San Fernando, Tam.- Residentes de ciudad Victoria, resultaron ilesos al incendiarse en movimiento la camioneta en la que viajaban, informaron elementos de la policía estatal de auxilio carretero.

SINIESTRO. Falla mecánica en el motor provocó el incendio de una camioneta Dodge Ram que se desplazaba en carretera federal.Unidad se incendia en carretera federal

Pese a las repetidas llamadas de auxilio que realizaron al número de emergencia 911 los tripulantes de la camioneta Dodge Ram, color rojo, modelo 2002, los elementos del cuerpo heroico de bomberos tardaron en llegar, consumiendo el fuego casi la totalidad de la unidad de fuerza motriz.

Rogelio García Bautista de 28 años y con domicilio en la capital del estado, aseguró que se desplazaba normalmente de Sur a Norte por la carretera federal cuando repentinamente a la altura del kilómetro 157+100, escucharon una explosión muy fuerte y vio como salían llamas de fuego del cofre.

Pararon la marcha de la unidad de fuerza motriz, pero sus esfuerzos por sofocar el incendio fueron imposibles, realizando varias llamadas pidiendo auxilio, pero cuando el apoyo de los bomberos llegó la cabina y el motor ya se había consumido en su totalidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD