Texas

Unidad canina halla 2.2 mdd en drogas

Federales encuentran varios paquetes con 65 libras de metanfetaminas que fueron ubicadas gracias al olfato de la mascota entrenada para detectar enervantes

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Unidad canina halla 2.2 mdd en drogas

Más de 2.2 millones de dólares en metanfetaminas asegurados por agentes federales.

Falfurrias, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al punto de control de la ciudad de Falfurrias, informaron del aseguramiento de alrededor de 2.2 millones de dólares en metanfetaminas.

La información fue dada a conocer por el jefe del sector del Valle del Río Grande, Brian Hastings, quien destacó que fue con el apoyo de una unidad canina que se logró descubrir la droga, que se encontraba oculta dentro de una camioneta.

A decir del funcionario federal, la unidad ingresó al punto de control, donde los oficiales se dispusieron a entrevistar al conductor de la camioneta, en torno a su estatus migratorio.

Durante el proceso de revisión, una unidad canina alertó a los agentes de la presencia de enervantes en el interior de la camioneta.

Al llevar a cabo una inspección más a detalle, los federales encontraron varios paquetes con 65 libras de metanfetaminas, las cuales alcanzan un valor de alrededor de 2.2 millones de dólares.

Como resultado de estas acciones, los agentes procedieron a la detención del conductor de la camioneta y de un acompañante, quienes serán procesados por la posesión de los enervantes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA