buscar noticiasbuscar noticias

Unen sus fuerzas por el basquetbol

Proyectan el crecimiento del llamado deporte ráfaga entre los niños y jóvenes de Reynosa

El nacimiento de la Academia de Basquetbol del IMD ha juntado a dos de los entrenadores más respetados y queridos de esta ciudad. 

MUCHO TALENTO, Carlos Rodríguez y Miriam González trabajarán juntos en la Academia de Basquetbol del IMD.Unen sus fuerzas por el basquetbol

“Nos toca ahora trabajar juntos, unir nuestros conocimientos para el bien de los jugadores y jugadoras de Reynosa, no se nos había dado la oportunidad pues cada quien tiene sus trabajos pero ahora fue posible  y aquí estamos echándole muchas ganas”, comentó la coach Miriam, quien lleva 18 años dirigiendo equipos y además está a cargo de los árbitros en la zona norte 2.    

Aunque el principal objetivo es enseñar baloncesto desde las bases, también buscarán talentos para crear un semillero que pueda representar a esta frontera en diferentes torneos.    

“Somos una academia formativa, si no saben jugar aquí los enseñamos, para eso estamos y si ya saben jugar pues los encaminamos a un mejor nivel, también vamos a captar talentos para armar selectivos, estamos con todas las ganas de trabajar y de servir a la niñez y juventud de Reynosa”, explicó el “Güero” Rodríguez. 

Esta academia contará con las mejores instalaciones de la ciudad, el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo que abrirá sus puertas de lunes a jueves de las 16:00 a las 18:45 horas.  

“Tenemos una duela de primer nivel y vamos a aprovecharla al cien por ciento”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD