buscar noticiasbuscar noticias

Unen seis parejas sus vidas en matrimonio

Dando fe y validez oficlal el juez del Registro Civil C. Juan José García

Realizan campaña estatal de matrimonios colectivos.Unen seis parejas sus vidas en matrimonio

Camargo, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo este miércoles la ceremonia de matrimonios Colectivos 2019, por parte del Sistema DIF-Camargo, que encabeza la doctora Maribel Peña Villarreal como parte de la campaña estatal de matrimonios colectivos promovida por el sistema DIF estatal que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en donde unieron sus vidas en matrimonio 6 felices parejas en el Salón del Campesino.

A dicha ceremonia acudió como invitada de honor la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de la primera y sexto regidor, haciendo presencia de igual manera la directora del DIF municipal, profesora Ana Lilia Salazar.

Con esta acción se da certeza jurídica y estatus civil a las 6 parejas de contrayentes, propiciando la formación de familias plenamente estructuradas.

El festejo corrió a cargo de la administración municipal, dando fe y validez oficlal el juez del Registro Civil C. Juan José García Guel, donde se realizaron los trámites de manera gratuita y también la entrega de la acta sin ningún costo. Posterior al acto de unión conyugal se realizó una comida y convivencia con los nuevos esposos y sus familias.

La Dra. Leticia Peña Villarreal, remarcó la importancia de esta celebración y la trascendencia que tienen las familias como parte principal en la sociedad, invitándolos a vivir en mutuo respeto y amor, y deseándoles un matrimonio feliz y lleno de éxitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD