buscar noticiasbuscar noticias

Unen fuerzas

Famosos se divierten con buena causa en El Reto: Torneo de Creadores, organizado por Luisito Comunica y Berth Oh

Ciudad de México. 

Unen fuerzas

Conscientes de las carencias que sufren algunos sectores de la población mundial, 20 celebridades unieron fuerzas para desarrollar un ameno contenido en línea que beneficiará a una causa social.

En busca de crear un proyecto que uniera el entretenimiento con la filantropía, los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh iniciaron El Reto: Torneo de Creadores, una transmisión en la que algunas figuras públicas se enfrentarán de manera virtual para jugar a la lotería y de la que sólo uno se posicionará como el máximo ganador, siendo acreedor a 25 mil dólares.

“La gente pensará que es un juego de lotería, algo sencillo y básico, pero lo que hicimos para traerlo al 2020 fue una transmisión en vivo con 20 creadores a nivel mundial y jugamos cada uno desde su set.

AYUDAN

Y COTORREAN

“El premio no será para el youtuber, sino que cada uno de ellos escogió una organización no gubernamental, de la cual nosotros revisamos que todo estuviera en orden, para donarlo. Al final todos nos divertimos, ayudamos, echamos cotorreo y le damos un buen mensaje a la juventud, que es lo importante”, afirmó Luisito en entrevista. 

Juanpa Zurita, Nath Campos, Karen Polinesia, La Divaza, Mario Ruiz y Eddy y Bryan Skabeche serán algunos de los competidores que buscarán el máximo galardón, mientras que los coconductores del show serán Ricardo Pérez y Slobotzky, de La Cotorrisa. 

Entre las fundaciones que podrían ser beneficiadas con el premio se encuentran algunas que luchan por erradicar la violencia de género, que auxilian a personas sin hogar, que ayudan al personal médico en la contingencia actual y que abogan por los derechos de los niños en casas hogares. También se podría ayudar a grupos que trabajan por el bienestar de los animales.

OBJETIVO: LA DIVERSIÓN

“Nuestro objetivo es el de la mera diversión, entretenimiento y brindar momentos bellos en familia. Ahora que pasamos más tiempo en casa de lo que normalmente haríamos, podemos reunirnos con la familia para convivir, construir recuerdos bonitos y pasarla bien. Es un entretenimiento para todas las edades”, aseguró Luisito Comunica.

El evento, que se transmite hoy en YouTube a las 15:00 horas, ya fue grabado. Se prevé que la duración total sea de una hora y 45 minutos aproximadamente.

“En el reto tendremos invitados sorpresa. No sólo los youtubers, sino que también contaremos con celebridades de nivel internacional, cantantes, actrices que intervienen de una manera muy cool. 

MUY EXTREMA

“Se lleva mucho con la dinámica de la lotería que estamos jugando, que no es la tradicional. Será muy extrema con sorpresas y castigos. Las cartas tienen algunos chistes, jugarretas y están actualizadas a nuestro entorno”, expresó Berth Oh. 

En la realización de este proyecto trabajó un equipo de más de 100 personas, y se llevaron a cabo medidas de cuidado para evitar cualquier trampa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD