buscar noticiasbuscar noticias

Unen a la familia las tradiciones mexicanas

Reynosa se vistió de color con altares y catrinas.

Entre muchos eventos, altares y catrinas, hubo el día 1 de noviembre una muy especial, pues no fue solo el participar en su escuela, lo más importante que vivió esta joven catrina fue que con su participación toda la familia puso su granito de arena para realizar un trabajo digno de exponer.

SE LUCE. Ashly Yeray Ibarra Romero.Unen a la familia las tradiciones mexicanas

Ashly Yeray Ibarra Romero, estudiante de quinto grado en la primaria Ignacio Manuel Altamirano, fue una de las catrinas que participo en  esta fiesta de Día de muertos siendo la figura central en el Altar de Muertos dedicado a María Felix, esta joven lució una falda para la cual sus padres, tíos y su abuelita estuvieron trabajando por dos días para realizar las flores de papel china las color naranja y en azul las flores grandes de papel crepe que se pegaron sobre una crinolina de alambre elaborada por su abuelita Elida De La Rosa. 

Aquí lo más importante es que la unión familiar es parte de estas tradiciones y mientras la familia sea el punto central de estas fiestas la tradición perdurará pues cuantos no estuvieron ayer sentados a la mesa con pan y chocolate conviviendo con sus seres queridos ¡Viva México!, ¡Vivan nuestras tradiciones! y ¡Viva la familia!




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD