buscar noticiasbuscar noticias

Unen esfuerzos contra la trata de personas

Edinburg, Tx.

BATALLA. Fiscalía une fuerza con agencias de la ley y agencias de servicios para educar sobre delitos relacionados con la trata de personas.Unen esfuerzos contra la trata de personas

En un esfuerzo centrado en la batalla para erradicar la trata de personas, la fiscalía del distrito presenta una proclamación ante el Tribunal de Comisionados que declara a enero como el Mes de la Concienciación sobre la Trata de Personas.

"Estamos aquí para difundir la conciencia sobre los peligros de la trata de personas", dijo Fiscal del Distrito Penal del Condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez Jr.

"Las víctimas de este delito son hombres y mujeres, adultos y niños; las víctimas pueden ser objeto de abuso en sus propios países o lejos de su hogar".

Rodríguez cree que el combate a la trata de personas es una responsabilidad compartida e insta a la población a que se eduquen sobre todas las formas de esclavitud moderna.

La Unidad o fuerza de trabajo la integran oficiales de la ley, fiscales y proveedores director de servicios para víctimas en los condados de Hidalgo, Cameron, Willacy, Starr y Brooks.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD