buscar noticiasbuscar noticias

Unen esfuerzos autoridades para desarrollo sustentable

Asiste a foro en Argentina el síndico Torre Aliyán

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria atiende la invitación del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para el Taller Internacional de Tecnología e Innovación para la Seguridad Urbana, en Buenos Aires, Argentina.

EL OBJETIVO. En este evento se busca promover que los gobiernos municipales estén a la vanguardia en información e innovación tecnológica para la seguridad urbana.Unen esfuerzos autoridades para desarrollo sustentable

El segundo síndico Luis Torre Aliyán, quien asiste con la representación del Ayuntamiento, mencionó que “el taller es auspiciado en su totalidad por el CAF; es decir, al Gobierno de Victoria no le cuesta un solo peso y se llevó a cabo los días 16 y 17 en Buenos Aires”.

Torre Aliyán señaló que son grandes los esfuerzos que hace el Gobierno del Estado en materia de prevención del delito, y prueba de ello es la modernización en curso de la totalidad de cámaras de video vigilancia que están programadas para reponerse o instalarse en Victoria, de ahí que cobre especial relevancia que el Ayuntamiento capitalino esté actualizado en el tema.

“Es cierto que en seguridad, en materia preventiva, a nuestro nivel de gobierno solo le competen las políticas públicas relacionadas con la reconstrucción del tejido social, y esta oportunidad de carácter internacional sirve para recoger historias de éxito en ese rubro, pero además para estar a la vanguardia en el tema de innovación tecnológica en seguridad urbana, para que nuestra capital esté preparada para recibir este tipo de tecnologías que implementa el secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD