buscar noticiasbuscar noticias

Unen a Harlingen, Denver y Chicago por la vía aérea

Harlingen, Tx.- A partir de esta semana de manera oficial se establece una línea aérea que ofrecerá vuelos directos de ida y vuelta entre la ciudad de Harlingen al Aeropuerto Internacional Denver y al Aeropuerto O’Hare de Chicago.

DESPEGAN. Una nueva línea aérea y nuevos destinos hay en esta ciudad.Unen a Harlingen, Denver y Chicago por la vía aérea

Dennis Stahl, alcalde de la isla del padre, dijo que este vuelo es una muestra del creciente interés de los empresarios que quieren hacer negocios aquí así como en el turismo de Texas.

Hasta el momento, las reservaciones de vuelos parecen ser fuertes, dijo Kelsy Hustead, gerente de comunicaciones corporativas de Frontier.

“Siempre estamos buscando nuevas oportunidades, por eso la mejor manera de alcanzar eso es apostando por nosotros y comprando boletos”, dijo.

Airbus 320 de la empresa Frontier recibió el saludo de bienvenida en el  Aeropuerto Internacional del Valle, con el tradicional con cañón de agua  por los vehículos de bomberos del aeropuerto.

De esta manera, bajo el actual desarrollo de líneas y destinos, el Valle del sur de Texas se convierte en un área altamente competitiva para negocios y turismo.

Durante la semana pasada el aeropuerto de Brownsville inicio el vuelo a entre esta ciudad y  Chicago considerada es la ruta más popular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD