buscar noticiasbuscar noticias

Unas 30 balas impactarían en la casa donde vivía la menor

La niña permanecía viendo televisión cuando una de las balas la alcanzó, muriendo casi al instante

Mission, Tx.- Ya había habido reporte de amenazas, al parecer entre vecinos, en el lugar donde la tarde del lunes murió una menor de siete años de edad, alcanzada por las balas mientras veía la televisión, en una zona rural de la ciudad de Mission.

Continúa la investigación del tiroteo en el que murió una menor al ser alcanzada por las balas mientras veía la televisión.Unas 30 balas impactarían en la casa donde vivía la menor

Los investigadores del condado trabajaban para obtener descripciones de los demás vehículos y están coordinando acciones con los departamentos de Policía a lo largo del sur de Texas para tal efecto.

Como se informó en su momento, agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo, respondieron a una llamada, alrededor de las 17:07 horas, en la que se reportaban disturbios, al parecer detonaciones de armas de fuego, al sur de la Milla 6, en la calle La Homa, al este, en la avenida Valencia. 

Por lo menos cuatro vehículos habrían estado involucrados en el tiroteo, destacándose que unas 30 balas habrían impactado en la casa donde estaba la menor viendo la televisión, la cual murió instantáneamente al recibir un disparo.

El sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, dijo que creen que el padrastro de la menor intercambió disparos con los agresores. 

La investigación se encuentra en curso y cualquier información sobre la misma, autoridades piden que se dé a conocer llamando al teléfono 956-383-8114.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD